Crear y posicionar una empresa en el mercado no es tarea fácil. Industrias específicas como la del turismo, al ser tan amplias dan lugar a problemáticas como la informalidad y es en este punto que se generan inconvenientes y dificultades.
Nuestra agencia de viajes y turismo fue constituida legalmente en el año 2006, por un matrimonio compuesto por una administradora hotelera y un administrador educativo. La vocación de servicio y la pasión por viajar y recorrer el mundo se juntaron en este equipo de trabajo para comenzar a operar salidas pedagógicas de colegios muy importantes de Bogotá durante lo primeros años; luego, en el 2008 nos mudamos a Fusagasugá, la ciudad jardín de Colombia y desde esta bella ciudad, comenzamos a ofrecer peregrinaciones y excursiones nacionales, más adelante diverisficamos y ampliamos nuestro portafolio de servicios al incluir destinos internacionales en nuestra oferta.
Han sido años de mucho aprendizaje personal y empresarial, más allá de los logros convencionales, hemos creado comunidad con nuestros clientes y es esta nuestra mayor satisfacción: el equilibrio logrado entre cumplimiento y cercanía. Nuestro factor diferenciador es ese, el respeto que imprimimos al atender cada caso específico, la empatía con la que obramos y la alegría y confianza que buscamos transmitir en cada caso.
Comments